Compartir
Publicidad

Roldán no cree que Fisico pueda comprar su asiento

Roldán no cree que Fisico pueda comprar su asiento
0 Comentarios
Publicidad

"Force India quiere ganar posiciones en la parrilla y mejorar, no hacerse rico", ha asegurado el piloto español Roldán Rodríguez en respuesta a las insistentes informaciones procedentes de Italia que aseguran que Giancarlo Fisichella podría estar muy cerca de firmar por el equipo indio-holandés tras haberle ofrecido un aval de entre 7 y 10 millones de euros en concepto de patrocinadores.

El piloto vallisoletano, que sigue a la espera de que Force India anuncie oficialmente el nombre del que será el compañero de Adrian Sutil la próxima temporada, no cree que Fisichella pueda 'comprar' ese segundo volante para el 2008. "El dinero no influirá", ha afirmado Roldán, que ha comentado también que espera una decisión definitiva para los primeros días de enero.

Aunque diferentes informaciones situaban a Rodríguez como principal candidato al segundo asiento de Force India gracias precisamente al apoyo de varios patrocinadores, el piloto español ha asegurado que le parece bien que Fisichella "vaya a buscar dinero", pero, en su caso, "ni me lo piden ni lo tengo".

Tras haber probado hasta un total de ocho pilotos, ahora parece que Force India ha descartado al resto de candidatos y que el segundo asiento para 2008 está entre Roldán y Fisichella. Los responsables del equipo parecen estar debatiéndose entre la veteranía del italiano o la juventud del español, si es que es cierto que no pesará el tema del dinero a la hora de tomar la última decisión.

En el aspecto deportivo todos sabemos ya de sobras lo que puede dar Fisichella, incluso el propio Roldán, que ha comentado que el italiano "lleva muchos años y ya ha demostrado todo de lo que es capaz. En Force India no creo que vaya a hacer algo que no haya hecho antes".

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio