Compartir
Publicidad

Roldán finalmente no correrá las GP2 Asia Series

Roldán finalmente no correrá las GP2 Asia Series
0 Comentarios
Publicidad

Realmente habría que comenzar a pensar en que este chico está gafado. Roldán Rodríguez tomaba ayer con urgencia un avión con destino a Malasia para participar este fin de semana en las dos carreras de la GP2 Asia Series en Sepang.

El que fuera su equipo la pasada temporada, Piquet Sport, le había llamado de urgencia para cubrir el hueco que había dejado el italiano Marco Bonanomi, que no había satisfecho los pagos acordados. Pero mire usted por donde, al llegar a Malasia, a Roldán le comunican que el representante de Bonanomi ya ha pagado lo que debía, y que no tendrá asiento para correr este fin de semana. Increíble, pero cierto. Roldán va de una decepción a otra. Tras quedarse fuera de Force India a pesar de tener un contrato firmado, y de quedarse también a las puertas de la Champ Car debido a su unificación con la IRL, ahora la surgía esta buena oportunidad de volver a la GP2, aunque fuera por tres carreras, y también se le ha escapado.

De todas formas, Roldán se lo toma con filosofía: "Esto no cambia gran cosa mis expectativas y solo confirma lo que sabemos todos, que en este momento en la GP2 hay muchos puestos que parecen confirmados, pero que realmente aún no lo están".

Al mal tiempo, buena cara. Confiemos en que tarde o temprano encuentre un asiento que le permita demostrar las cualidades que apunta.

Vía | Roldán Rodríguez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio