Compartir
Publicidad

Roldán confirma que Fisichella ha sido el elegido

Roldán confirma que Fisichella ha sido el elegido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto vallisoletano Roldán Rodríguez acaba de confirmar a través de su página web lo que ya nos temíamos desde hace unos días, que la próxima temporada no estará en la parrilla de la Fórmula Uno y que el segundo volante de Force India es para Giancarlo Fisichella.

El piloto español, que ha ocupado el puesto de probador en la escudería indio-holandesa durante este invierno, ha reconocido que "el que sea Fisichella el elegido era una de las posibilidades que siempre barajamos desde que se quedó en el paro". Rodríguez lamenta, como no puede ser de otra forma, que en Force India no hayan apostado por la juventud.

"Para mi es imposible competir contra un piloto que tiene 200GP si lo que quieren es experiencia", admitía Rodríguez.

Roldán tampoco se quedará en Force India como probador, ya que según el español le exigía una exclusividad y no le permitía competir en otra categoría. "Ser probador en esas circunstancias puede ser bueno para un piloto como Klien o Liuzzi, o alguno que lleva ya muchas carreras y para quien estar en la GP2 es un paso atrás, pero ese no es mi caso".

Rodríguez ha aclarado que su objetivo para esta próxima temporada será repetir en la GP2 e intentar no perder el contacto con el pilotaje de un F1, "por lo que barajamos varias posibilidades que se han abierto a partir de ahora para compaginar las dos cosas", añadía el vallisoletano.

El anuncio oficial de Force India se espera para mañana jueves, aunque Roldán Rodríguez ya ha desvelado lo que era un secreto a voces, que Giancarlo Fisichella será el compañero de Adrian Sutil esta temporada.

Vía | Web Roldán Rodríguez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos