Compartir
Publicidad
Publicidad

Rodríguez se queda a las puertas de la Champ Car

Rodríguez se queda a las puertas de la Champ Car
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La unificación de la IRL y la Champ Car ha frustrado el salto a Estados Unidos que ya tenía totalmente cerrado el piloto español Roldán Rodríguez, que había llegado a un acuerdo con los dueños de PKV para ser el nuevo compañero de Oriol Servià.

El piloto vallisoletano, que estuvo muy cerca de conseguir un asiento en Force India para esta temporada, había mantenido en silencio sus negociaciones con PKV Racing, con quien ya existía un acuerdo total e incluso estaba programado su viaje para participar en la siguiente tanda de entrenamientos.

Pero el cambio de rumbo de la Champ Car, fusionándose con la IRL, ha echado por tierra sus planes, ya que el nuevo Campeonato se disputará íntegramente en Estados Unidos y en sus óvalos. Una pena no haber podido ver una pareja española en la Champ Car, donde a buen seguro que Roldán habría aprendido y mucho de Servià. De todas formas, Rodríguez sigue a la expectativa de poder encontrar un proyecto ilusionante para este año. El haber tenido que esperar tanto a la decisión de Force India provocó que no pudiera negociar uno de los asientos competitivos de la GP2, Campeonato que ahora podría convertirse de nuevo en su destino si encuentra algo atractivo.

En todo caso, el piloto español sigue trabajando en su preparación física y espera acontecimientos siempre apoyado por sus patrocinadores, que siguen apoyando al piloto de Pucela.

Vía | Roldán Rodríguez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos