Compartir
Publicidad

Rodríguez podría firmar por Spyker esta semana

Rodríguez podría firmar por Spyker esta semana
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como avanzábamos la semana pasada, Roldán Rodríguez podría convertirse en el segundo piloto español en la parrilla de la Fórmula Uno la próxima temporada. Al parecer, sus negociaciones con Spyker están muy avanzadas y prácticamente el acuerdo es un hecho.

El piloto vallisoletano que esta temporada ha completado su primer año en la GP2, cuenta con el apoyo necesario de los patrocinadores y su padre y representante se ha movido bien en el mercado. A pesar de la reciente venta de la escuadra holandesa, el acuerdo con Spyker era anterior y parece que los nuevos propietarios piensan respetarlo.

El anuncio podría hacerse en breve, aunque todo apunta a que se esperará a la última cita de la GP2 esta temporada, en Valencia, para hacer público el acuerdo. Está por ver si Rodríguez ocupará el asiento de Adrian Sutil, que este año está completando una gran campaña y podría dar el salto a Williams o incluso a Toyota, o si el vallisoletano será el compañero del piloto alemán en 2008.

Su podio en Hungría y el cuarto puesto en Barcelona son los dos mejores resultados de Rodríguez este año, pero se trata de un piloto con enorme proyección como demostró en los test que efectuó en Silverstone con Spyker la semana pasada. El equipo quedó encantado y de hecho esa sesión de pruebas podría demostrar que el acuerdo ya viene de largo. Esperamos que se confirme.

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio