Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Kubica, ¿un líder sólido o pasajero?

Robert Kubica, ¿un líder sólido o pasajero?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tenemos que guiarnos por lo declarado insistentemente por el jefe de la escudería BMW Sauber, Mario Theissen, el liderato que en estos momentos ocupa Robert Kubica tras su excelente victoria en Canadá, no debería pasar de ser anecdótico, ya que según el alemán su equipo no luchará por el título mundial hasta la próxima temporada.

Pero si en cambio nos atenemos a los resultados y al rendimiento que está ofreciendo el equipo y, sobre todo, el piloto polaco esta temporada, está claro que como mínimo debemos incluir en la quiniela de candidatos al título a Robert Kubica.

Los progresos que ha hecho BMW Sauber en los dos años y medio que lleva en la Fórmula Uno han sido realmente impresionantes, y aunque siempre han preferido marcarse unos objetivos realistas, que siempre han superado, quizás el talento de Kubica les lleve a plantearse la posibilidad de saltarse su 'planning' y luchar ya este año por el Campeonato.

Y la mejor prueba de ello es que sus rivales sí empiezan a verlos como una seria amenaza en la lucha por el título. Sin ir más lejos, Kimi Raikkonen aseguraba ayer que aunque no tengan el coche más rápido, su consistencia y regularidad sí les convierte en candidatos. "Están puntuando siempre. No se les puede descartar de la lucha por el título".

De hecho, sólo hay que mirar la clasificación del Mundial de Pilotos para darse cuenta que Kubica y BMW Sauber van muy en serio. "Kubica tiene cinco puntos más que Lewis y Massa, y siete sobre mi", recordaba Raikkonen, que destacaba también que "han sido rápidos todo el año y en todos los tipos de circuito".

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos