Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Kubica renueva con Renault hasta 2012

Robert Kubica renueva con Renault hasta 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que se veía a venir. Con la renovación de Massa hasta el 2012, las demás piezas empezarían a caer como fichas de un dominó; Mark Webber en Red Bull fue el primero. Ahora es el turno de Robert Kubica, que ha firmado un contrato con Renault para quedarse hasta 2012.

Recientemente se había sugerido que Kubica podría ir a Ferrari, y aún más recientemente se le había relacionado con un volante en Mercedes. Con este contrato firmado, Robert elimina cualquier duda sobre su futuro, aún si los contratos en la Fórmula 1 valen menos de lo habitual.

De todas formas, si se piensa bien, el hecho que Kubica se quede en Renault tiene sentido. Está en un equipo en aparente mejoría constante y que está montado a su alrededor. En Ferrari o Mercedes, tendría que compartir liderazgo del equipo. En Renault, no hay duda de que él es el primer piloto, algo que quizás ningún otro equipo grande le podría dar.

Desde Renault declaran estar muy contentos de poder contar con Kubica hasta 2012, dado que su objetivo es luchar por el título como muy tarde en 2012. Explican que para ello necesitan a un piloto de la calidad de Kubica, y que su carácter trabajador y dedicado le va como anillo al dedo al equipo francés. También se han desecho en elogios ante el piloto polaco, destacando su conducción "sin ningún error".

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos