Robert Kubica quiere correr en Indianápolis

Robert Kubica quiere correr en Indianápolis
Sin comentarios

Menos de 24 horas son las que Robert Kubica ha tenido que pasar ingresado en un hospital de Montreal para recuperarse del espectacular accidente que sufrió el pasado domingo en el GP de Canadá. El piloto polaco de BMW Sauber recibía el alta a mediodía de ayer y aseguraba a su salida que "no tengo dolores y estoy bien".

Prueba de su buen estado de salud es que Kubica abandonó el centro sanitario conduciendo su propio vehículo y convencido de que el próximo fin de semana estará en Indianápolis. "Me alegro de haber podido dejar el hospital tan pronto y ahora tengo que prepararme para la carrera de Indy".

Sin embargo, para poder volver a subirse a su BMW Sauber en el óvalo, antes tendrá que pasar un examen médico el próximo jueves al que será sometido por parte del Delegado Médico de la FIA. Ese suele ser el procedimiento habitual que se sigue después de un accidente de la magnitud del que sufrió el polaco en Montreal. Aún me sigue pareciendo un milagro que Kubica haya salido indemne de este incidente con una ligera conmoción y un esguince de tobillo.

Así pues, BMW Sauber tiene de plazo hasta el próximo jueves a las 16:00h para comunicar su pareja de pilotos este próximo fin de semana en el GP de Estados Unidos. Kubica quiere correr, pero habrá que ver si está en condiciones para hacerlo. De lo contrario, Vettel y Glock, ya están en Indianápolis esperando su oportunidad.

Vía | BMW Sauber

Temas
Comentarios cerrados
Inicio