Robert Kubica podría haber probado el simulador de Fórmula 1 de Mercedes

Robert Kubica podría haber probado el simulador de Fórmula 1 de Mercedes
Sin comentarios

Robert Kubica participa esta temporada en el ERC y WRC con Citröen, algo que es una bendición tras el grave accidente que el polaco sufrió en el año 2011. La Fórmula 1 ha sido siempre una incógnita para él, pero según la prensa alemana, Kubica ha hecho una prueba en el simulador de Mercedes.

El test de DTM con Mercedes y alguna que otra imagen que ha rondado por internet ha mostrado que entre Robert Kubica y Toto Wolff existe una buena relación. El próximo paso en su proceso de recuperación estaba claro que debía ser un test en un simulador para probar su capacidad de cara a una posible prueba en el futuro en un monoplaza en pista.

Según Bild, Kubica estuvo subiéndose al simulador de Brackley durante varias semanas, algo que la escudería de las flechas de plata aún no ha confirmado. Yo no creo que ésta prueba represente una vuelta a la parrilla de Kubica. Por mucho que los aficionados queramos,hay que ver si sus condiciones son las correctas para rodar en un circuito con un F1. Esperemos que ése sea el próximo paso, aunque sea en un test.

Vía | Bild

Temas
Comentarios cerrados
Inicio