Compartir
Publicidad

Robert Kubica hospitalizado tras un accidente (Actualizado)

Robert Kubica hospitalizado tras un accidente (Actualizado)
0 Comentarios
Publicidad

Actualización: Según la nota de prensa del equipo Lotus Renault, el polaco tendría fracturas en una de sus piernas y en el brazo derecho. Lo que más preocupa ahora es su mano derecha, ya que se encuentra bastante dañada y precisa de cirugía para evitar su perdida.

Actualización 2: La cirugía ha permitido que Robert Kubica no pierda su mano. Ahora queda saber que grado de movilidad puede llegar a tener en ella y la posibilidad de recuperarse de sus lesiones.

Correr tiene sus riesgos, y hacerlo a un mes del comienzo de la temporada es jugarse el futuro en el campeonato y mucho. Yo siempre he defendido que los pilotos son libres a participar en lo que quieran fuera de las pistas y es el caso de Robert Kubica. Tal y como comentaban algunos de nuestros comentaristas, el polaco ha tenido un accidente mientras disputaba el Rally “Ronda di Andora” y ha tenido que ser llevado al hospital de Santa Corona en Génova.

No se conocen muchos más detalles ya que el pronostico es reservado y no se ha hecho publico ningún comunicado con el parte de sus lesiones. Kubica se encontraba disputando la prueba a los mandos de un Skoda Fabia S2000, en lo que era su primera carrera a los mandos de un cuatro ruedas motrices tras probar un Peugeot 207 S2000.

Al parecer, perdió el control del coche y terminó acabando contra el muro de piedra de una iglesia en la localidad de San Lorenzo. La velocidad a la que se produjo el accidente fue bastante elevada según las informaciones de los espectadores allí presentes e incluso tuvieron que necesitar de los servicios de los bomberos para poder liberar a Robert. Su copiloto, Jacub Gerber, salió ileso del accidente. Por ahora las informaciones no son nada buenas, pero parece que su vida no corre peligro.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio