Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Kubica cree que el Gran Premio de Brasil será una lotería

Robert Kubica cree que el Gran Premio de Brasil será una lotería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Robert Kubica predice que el Gran Premio de Brasil será una lotería para todos los participantes. Esta opinión del polaco viene dada por el hecho que parece que la lluvia intensa podría ser de nuevo protagonista en el circuito de Interlagos, como ya sucediera en años anteriores.

Según Kubica, cuando llueve en Brasil, es muy difícil conseguir el set-up perfecto para el coche, y aún más difícil es tener un coche equilibrado que no sea extremadamente complicado de conducir. Cree que esta lluvia podría permitirle repetir el podio que consiguió el año pasado con el BMW.

Robert comenta que el F-Duct será importante en Brasil, dadas las dos rectas largas que hay en el circuito. Vitaly Petrov, por su parte, confiesa estar muy emocionado de poder competir en Interlagos, donde ha visto tantas carreras emocionantes en las que se decidía el mundial.

Precisamente el mundial de 2010 podría decidirse en Interlagos, aunque si realmente acaba lloviendo, nada es descartable, y como ya vimos en Corea, lo que en una vuelta parece ganado, en la siguiente puede estar perdido. Parece que esta temporada nos quiere dar diversión hasta el final…

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos