Compartir
Publicidad

Renault tendrá listo el F-duct para el GP de Bélgica

Renault tendrá listo el F-duct para el GP de Bélgica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace menos de una semana los chicos de Renault nos decían que para el final de temporada iban a seguir con la evolución del coche. Hoy sabemos que la escudería francesa acaba de confirmar que para la cita en el Gran Premio de Bélgica contarán con el tan deseado por todos F-duct. Un circuito como el de Spa-Francochamps necesita mucha velocidad punta y por ello los dos pilotos del equipo contaran con esta ayuda.

Y es que el circuito belga cuenta con una impresionante recta después de la mítica Eau Rouge además de la zona rápida del tercer sector, en el que la mayoría de las curvas son con el pedal en la tabla. Por ahora el conducto tan solo había sido probado en el túnel del viento, pero se espera que pueda darles los resultados esperados y ese “plus” de velocidad a Robert Kubica y Vitaly Petrov.

Ahora tan solo queda ver con que les tocará tapar en conducto a los pilotos del rombo ya que la mayoría de las escuderías han probado diferente soluciones antes de encontrar la más conveniente. Espero que la elegida no sea la del dorso de la mano ya que en un circuito tan complicado como el próximo podría ser peligroso sujetar el volante con tan solo una de las manos.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos