Compartir
Publicidad

Renault sigue esperando a Fernando Alonso

Renault sigue esperando a Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que desde el entorno de Fernando Alonso se insiste en que la próxima temporada continuará en McLaren, entre otras cosas porque así lo tiene firmado, Flavio Briatore continúa trabajando en la sombra para recuperar al Campeón del Mundo.

El hecho de que a estas alturas de la temporada Renault aún no haya confirmado su pareja de pilotos para el 2008 es muy indicativo. Y más aún si tenemos en cuenta que Briatore indicaba hace un par de meses que el anuncio lo haría en el GP de Italia. Sin embargo, la cita de Monza ya ha quedato atrás, está a punto de terminar la de Spa, y Renault sigue sin definirse.

El propio Briatore ha comentado este fin de semana en Bélgica que "estamos trabajando en ello y quizás el anuncio lo hagamos en Japón, pero sólo es una posibilidad". Es probable que en los próximos quince días, una vez conocida la sanción a McLaren y destapada ya la irreconciliable relación entre Alonso y Ron Dennis, Briatore haga un último esfuerzo para intentar encontrar una forma de sacar a Alonso de la escuadra de Woking.

De hecho, Briatore era muy explícito al explicar en relación a su pareja de pilotos para la próxima temporada que "creo que debemos valorar lo que queremos, lo que está sucediendo y después decidir". Está claro, ¿no? Lo que quieren es al Campeón, lo que está sucediendo es que el entorno de Alonso está intentando por todos los medios salir de McLaren y la decisión de Renault, pues una incógnita.

Visto lo visto, Kovalainen tiene muchas opciones de seguir, mientras que Fisichella lo tiene bastante crudo. Si llegara Alonso, por supuesto, el italiano tendría que buscarse equipo, pero incluso aunque finalmente el español no pudiera volver a Renault, probablemente el asiento de Giancarlo sea el próximo año para Nelson Piquet Jr.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos