Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault se decidirá por la opción más económica

Renault se decidirá por la opción más económica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así de tajante ha sido Gerard López, actual responsable del equipo Renault. Tras los rumores surgidos sobre la posible vuelta de Kimi Raikkonen a la Fórmula 1, y en concreto al equipo francés, la escudería del rombo se ha pronunciado por medio de las palabras de su jefe y lo ha hecho sin dejar ningún lugar a dudas. El segundo asiento de Renault, el año que viene, será ocupado por la opción más económica.

Con esto básicamente lo que se está dejando entrever es que el piloto que llegue con más dinero, o patrocinadores, debajo del brazo antes del final de temporada será el que conduzca el segundo monoplaza del equipo durante la próxima temporada. Lo que esta claro es que Kimi llegaría como un corredor que cobra por correr, mientras que Petrov paga por seguir en el gran circo y además lleva detrás la multitudinaria afición rusa.

Es muy importante. Como he dicho, nosotros usamos la Fórmula 1 y tenemos que impulsar nuestro equipo para que tenga éxito porque usamos la categoría para hacer negocios. Ya sabes, es una cuestión de imagen.

Por otra parte López también ha querido darle un voto de confianza a Vitaly Petrov ya que poco a poco durante la temporada ha mejorado su rendimiento. No llegando al nivel mostrado por su compañero Robert Kubica, pero que si le ha permitido luchar por las posiciones con derecho a los puntos.

Y es un buen conductor. Vitaly fue segundo en el campeonato GP2 el año pasado y podría fácilmente haber ganado el campeonato si no hubiera tenido seis abandonos el año pasado. Encima de todo eso, es un piloto que tiene 250 millones de Rusia- hablando de personas que tienen confianza en él, así que sería estúpido no asumir que hay un negocio detrás de eso. Él es para nosotros un elemento muy importante, al igual que Robert [Kubica] también lo es.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos