Compartir
Publicidad

Red Bull y Skoda unen fuerzas en el SWRC

Red Bull y Skoda unen fuerzas en el SWRC
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente hablar de Rallyes es prácticamente hablar de Red Bull. La marca de bebidas energéticas está aprovechando los deportes extremos y de motor para hacer una publicidad que vale aun más que los millones que utilizan en patrocinio. Tras patrocinar a Patrick Sandell en Suecia, que no era valedero para más clasificaciones que la de pilotos, se embarca en un nuevo proyecto con Skoda para asaltar el titulo del SWRC.

Y que mejor que hacerlo con el actual campeón del Intercontinental Rally Challenge, Juho Hänninen, como uno de sus pilotos. El finlandés además de todo un experto en los rallyes de tierra es un perfecto conocedor de las características del Skoda Fabia S2000. El inicio de la temporada para Juho está preparado para el próximo Rally de México. Su compañero de equipo será Hermann Gassner Jr. que debutará un rally después, en Jordania.

Los planes del equipo se concentran en participar además de en los dos rallyes mencionados anteriormente en Cerdeña, Grecia, Finlandia, Alemania, Francia y España. Sin duda podemos considerar al Skoda Red Bull como uno de los equipos a batir en la lucha por el titulo que actualmente posee Xevi Pons, primer y único ganador hasta el momento de esta categoría.

Nuestra participación en el SWRC es un gran desafío para todo el equipo. Tenemos grandes ambiciones, ya que queremos estar entre los líderes de la categoría, por lo que el inicio de la temporada es muy importante. La competencia va a ser fuerte, pero nos hemos preparado bien. Este rally va a mostrar dónde estamos en comparación con los otros equipos.

Vía | RedBullRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos