Compartir
Publicidad

Red Bull también ha pedido que se retrasen los test de pretemporada

Red Bull también ha pedido que se retrasen los test de pretemporada
0 Comentarios
Publicidad

El retraso en la fabricación de una de las piezas que monta el nuevo motor Renault Turbo V6 que llevarán los equipos Lotus, Red Bull, Caterham y Toro Rosso ha hecho que salten las alarmas sobre si el propulsor llegará a tiempo a Jerez o no. Red Bull tiene miedo a perderse las primeras pruebas de pretemporada, motivo por el que ha pedido que se retrasen.

Tener apenas dos meses entre el final de una temporada y el comienzo de la pretemporada de otra tiene sus inconvenientes, y entre ellos está la falta de tiempo para fabricar todo correctamente. Renault trabaja a destajo para tener el nuevo motor V6 Turbo en el plazo acordado, al comienzo de los test de Jerez a finales de enero, pero el retraso en la fabricación de un componente del Turbo de este nuevo motor que provee la empresa alemana Pankl APC Turbo ha hecho que salten las alarmas, ya que podría no llegar a tiempo para estas primeras pruebas.

Red Bull, además de Lotus, ha pedido que se retrasen las pruebas de Jerez, pero esto no va a ser posible, pues Ferrari y Mercedes se han opuesto totalmente, ya que ellos tendrán dos semanas entre los primeros test en la ciudad gaditana y los que se disputarán en Bahréin.

De ser cierto este problema, y si acabara afectando a la llegada de Renault a Jerez, Lotus, Caterham, Red Bull y Toro Rosso se verían afectados y podrían no poder poner sus monoplazas en la pista gaditana por primera vez en el año. Comenzarían el año un paso por detrás en la evolución de sus coches con respecto a los rivales que montan propulsor Mercedes y Ferrari.

Vía | Nextgen Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos