Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull puede dar por terminado su contrato con Kimi Raikkonen

Red Bull puede dar por terminado su contrato con Kimi Raikkonen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El tiempo en Red Bull de Kimi Raikkonen parece que llega a su fin. Al menos eso es lo que dice la prensa internacional que sitúa al finlandés lejos del tándem formado por Citroën y la marca de bebidas energéticas para la próxima temporada, siempre y cuando Kimi no recale en el equipo Renault de Fórmula 1. Aunque viendo las declaraciones de Helmut Marko podemos dar por buenos estos rumores ya que el dueño de Red Bull deja bastantes claras sus intenciones.

Si a ello le unimos que Raimund Baumschlager, muy ligado últimamente a la marca austriaca y ex-piloto de rallyes, ha dado por cierta estas informaciones, pues prácticamente no hace falta decir nada más. Sin embargo, lo más interesante ha llegado de la mano del multimillonario Helmut Marko que enfocaba las actuaciones de Raikkonen en el Mundial de Rallyes como una mala publicidad.

La publicidad relativa a su presencia en el seno de Red Bull no es la que esperábamos, y después todavía están los accidentes y la falta de resultados. El proyecto Raikkonen solo funciona con victorias.

En cuanto al futuro para el Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 tiene muchas variantes. En el gran circo lo han relacionado con la escudería Renault, a la que llegaría como segundo piloto, e incluso se le ha sentado en una supuesta plaza bacante en Mercedes después de un supuesto abandono de Michael Schumacher al final de temporada. En rallyes también se le ha ofrecido un puesto con Ken Block en el equipo Monster pilotando uno de los Ford Fiesta WRC. Como decíamos, esto promete ser el culebrón del invierno.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos