Compartir
Publicidad

Red Bull prueba componentes de 2014 en pista

Red Bull prueba componentes de 2014 en pista
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Red Bull está en España para probar durante este fin de semana en Idiada (Tarragona) algunos componentes aerodinámicos para 2014. Daniil Kvyat estará hoy al mando del monoplaza de las bebidas energéticas, habiéndose perdido la última ronda de la F3 en Hockenheim.

Red Bull intensifica el trabajo aerodinámico para el año que viene. Este fin de semana están en Idiada con Daniil Kvyat y Sébastien Buemi para probar componentes de 2014 en el coche de 2013 y ver si los datos coinciden con los obtenidos en el túnel del viento y simulaciones. Aunque solo sea una prueba de este tipo, Red Bull ha confiado en Kvyat, lo que agradece. El ruso, como otros integrantes del Red Bull Junior Team, utiliza el simulador del equipo de las bebidas energéticas y define esta prueba como un entrenamiento más en su carrera deportiva.

Carlin y yo siempre hemos sido rápidos en Hockenheim y podría estar allí para ganar, pero por otro lado la prueba en el F1 también es algo muy importante

Red Bull, una vez más, parece haber tomado el mando en la evolución y desarrollo para un año que se prevé novedoso, con cambios y esperemos que lleno de competitividad hasta la última carrera del año.

Vía | SpeedWeek/F1news.ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos