Compartir
Publicidad

Red Bull no cierra las puertas a la Fórmula E

Red Bull no cierra las puertas a la Fórmula E
0 Comentarios
Publicidad

La Fórmula E debutará en el mundo de la competición en septiembre de 2014. En términos de inscripción de equipos se puede decir que ha sido un éxito, pues han llegado a reunir estrellas como Leonardo di Caprio, Richard Branson o Alain Prost, que tienen cargos en diferentes equipos de la parrilla. Para la primera temporada están todos, pero para el futuro Red Bull no cierra las puertas a una posible participación.

La Fórmula E va a ser la gran novedad de la próxima temporada. De septiembre a junio los monoplazas eléctricos recorrerán el mundo disputando carreras por diferentes ciudades. El campeonato, además de dudas sobre su sonido, también tiene atractivos que parecen haber llamado la atención de Red Bull. No a corto plazo, pero quizá si para el futuro. Prefieren esperar y ver cómo va esta nueva categoría, pero no cierran las puertas.

En estos momentos centrados en la Fórmula 1. Miraremos de nuevo y volveremos a evaluar la posibilidad de inscribirnos después de que se haya disputado la primera temporada

Desde otro punto de vista, la Fórmula E no parece encajar en la mentalidad de Red Bull ni viceversa. Veremos si finalmente el equipo de las bebidas energéticas se involucra en el mundo de esta nueva categoría aunque un servidor no apostaría por ello.

Vía | Bild

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos