Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull no anunciará sus pilotos este fin de semana

Red Bull no anunciará sus pilotos este fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el fichaje de Daniel Ricciardo como sustituto de Mark Webber en el segundo asiento de Red Bull, en la escudería de Milton Keynes quieren alargar la espera. Helmut Marko ha confirmado que no será este fin de semana, en el Gran Premio de Bélgica, cuando se anuncie su escuadra para la temporada 2014.

El piloto australiano de Toro Rosso partía junto a Kimi Räikkönen como favorito a recalar en la escudería de las bebidas energéticas. Sin embargo, durante todo este tiempo de silly season el finlandés había partido como el candidato principal. Christian Horner era uno de sus valedores, pero finalmente, el Dr. Helmut Marko se salía con la suya y dejaba fuera de la puja a Kimi.

Con la parte de Red Bull ahora resuelta, queda por ver el futuro de Räikkönen. Si hace unas horas, su representante decía que no descartaba ninguna posibilidad, ni la vuelta a Ferrari, ahora es Eric Boullier el que asegura que quieren mantenerle en el equipo, pero no si esto pone en riesgo las finanzas de Lotus. ¿Veremos de nuevo a Iceman vestido de rojo y como compañero de Fernando Alonso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos