Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull domina el viernes en Hungaroring

Red Bull domina el viernes en Hungaroring
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Esta historia ya suena a repetitiva. Los Red Bull vuelven a ser los dominadores de las sesiones libres de entrenamientos del viernes. Aunque con un pequeño cambio en el guión, Ferrari sigue arriba y en la segunda sesión del día, quizás la única que podamos mirar con algo de perspectiva, se han acercado a los monoplazas de Milton Keynes.

El piloto del día ha sido Sebastian Vettel
. Por enésima vez esta temporada, el joven piloto alemán llega espolado por su “mal” resultado de Hockenheim. De nuevo una oportunidad de dar un golpe en la mesa, de una vez por todas. Que se le está acabando la temporada…

En cuanto a Ferrari, han sido tanto Fernando Alonso como Felipe Massa los que han podido aguantar el ritmo de Mark Webber. Aunque quizás aún lejos del tiempazo de Vettel. Medio segundo mejor que Alonso. Pero ya se sabe, esto es Fórmula 1 y a la gente del paddock le encanta jugar al escondite.

A partir del quinto clasificado en la segunda sesión, el sorprendente Vitaly Petrov, los pilotos han estado a más de un segundo de Vettel. Lewis Hamilton y Jenson Button, líderes del mundial han estado ahí, en la pomada, aunque quizás más lejos de lo que se espera de ellos. El bajón de Hockenheim nos ha dejado preocupados. ¿Podrán seguir el tirón dado por Ferrari?.

Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari han conseguido los resultados deseados, a priori, que no son otros que batir a su compañero de equipo. Incluso De la Rosa se ha permitido destapar el tarro de las esencias durante los primeros entrenamientos marcando el sexto mejor tiempo.

El Gran Premio de Hungría le trae muy buenos recuerdos al piloto barcelonés ya que fue en Hungaroring donde De la Rosa consiguió su único podio. Algo parecido a lo que sucede con Jaime Alguersuari. Ha pasado una temporada desde que el piloto de Toro Rosso debutara en el trazado magiar.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos