Compartir
Publicidad

Recadito de Mike Gascoyne a Fisichella y Sutil

Recadito de Mike Gascoyne a Fisichella y Sutil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Force India ha sido el último equipo en confirmar sus pilotos para está próxima temporada y por las declaraciones de su Director Técnico, Mike Gascoyne, no parecen dispuestos a que ninguno de ellos, y en especial Giancarlo Fisichella, se tome su etapa en la escudería india como el último tren al que se ha visto obligado a subir para seguir en la Fórmula Uno.

Y para ello, Mike 'Motivador' Gascoyne, como le apodan algunos, no ha dudado en utilizar el nombre de su piloto de pruebas, el italiano Liuzzi, para enviarles un mensaje muy claro a sus dos pilotos titulares, Fisichella y Sutil: "Si necesitan cualquier tipo de motivación sólo tienen que recordar quien es el piloto probador". Así de claro les ha venido a decir Gascoyne que la elección de un piloto probador como Liuzzi, con experiencia en la F1, únicamente responde a que quiere presionarles y no permitir ningún tipo de relajación, algo que puede suceder especialmente en el caso de Fisichella, al que el británico conoce de su etapa en Renault.

"Fisi es un piloto a quien tienes que mantener centrado al máximo y asegurarte de que su motivación es máxima", explica el propio Gascoyne, que ha dejado muy claro que si el rendimiento de uno de sus pilotos titulares no es el adecuado, Liuzzi está preparado para coger el volante.

"El mensaje es muy claro para Fisi, para ambos pilotos titulares. Si quieren seguir compitiendo con nosotros en 2009, tendrán que ganárselo", añadía Gascoyne, que quiere ponerles las pilas a sus pilotos desde ya.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos