Publicidad

Reacciones al caso McLaren: Ferrari furiosa

Reacciones al caso McLaren: Ferrari furiosa
Sin comentarios

La sentencia sin consecuencias para cerrar el caso de espionaje más pesado de los últimos tiempos ha sentado como un tiro a los directivos de Ferrari. En concreto, Luca di Montezemolo dice que el hecho de que la escudería haya sustraido, examinado y utilizado la información altamente confidencial de Ferrari durante varios meses, resulta que es una violación [del código deportivo] no sancionable.

A mi, normalmente, cosa que dice este señor, cosa que me molesta. No sólo está llamando incompetente a la FIA, además de mentirosa, ya que la FIA dice que no hay evidencias, pero Montezemolo asegura que McLaren se benefició de la información. Dejar que la FIA tome la decisión de que no existen pruebas de beneficio por parte de McLaren gracias a la información sustraida por una persona, y proporcionada por otra de ambos equipos, y seguir con el campeonato con las conciencias tranquilas parece que no entra en sus planes, y siempre tiene que gritar bien alto, y al final, para que se le escuche.

Porque no es más que eso, hablar el último para hacerse notar, si no, ¿por qué Ferrari no va a poner un recurso? En fin, por la boca muere el pez, como creo que todos pensamos, menos mal que ya no vamos a hablar más de estas penalidades.

Vía | La Gazzetta dello Sport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios