Compartir
Publicidad
Publicidad

Rally de Portugal 2011: Sébastien Ogier es el más rápido y trasladan a Ken Block a un hospital tras su accidente

Rally de Portugal 2011: Sébastien Ogier es el más rápido y trasladan a Ken Block a un hospital tras su accidente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha estado movidito el shakedown de la prueba lusa. Los dos protagonistas han sido Sébastien Ogier y Ken Block. El francés de Citroën ha marcado el mejor tiempo del shakedown, mientras que el estadounidense ha sufrido un fuerte accidente durante el transcurso del tramo de pruebas y ha tenido que ser trasladado al hospital para hacerle u chequeo medico tanto a él como a su copiloto.

Vayamos por partes. Ogier marcaba un tiempo de 3 minutos y 8,5 segundos en los 5,03 kilómetros del tramo de Judeau. Una decima de segundo más lento era Sébastien Loeb que a su vez superaba a Jari-Matti Latvala y a Petter Solberg que terminaban a menos de un segundo del crono marcado por la joven estrella gala.

En cuanto a Ken Block el piloto del equipo Monster recortaba demasiado en una curva y volcaba con su Ford Fiesta RS WRC. El coche terminaba a más de seis metros de la carretera y la especial era cancelada tras su accidente evacuando tanto a Block como a Gelsomino al hospital de Faro para hacerle un chequeo rutinario. Aun no se sabe si el coche y los dos miembros estarán listos para comenzar mañana el Rally.

Ken y Alex fueron trasladados a un hospital de Faro para un chequeo preventivo, pero están bien. Estamos esperando que traigan el coche a la asistencia para evaluar los daños y ver si son muy graves.

1. Ogier. Citroën DS3 WRC. 3:08.5
2. Loeb. Citroën DS3 WRC. 3:08.6
3. P. Solberg. Citroën DS3 WRC. 3:09.2
4. Latvala. Ford Fiesta RS WRC. 3:09.4
5. Ostberg. Ford Fiesta RS WRC. 3:09.6
6. Hirvonen. Ford Fiesta RS WRC. 3:10.8
7. H. Solberg. Ford Fiesta RS WRC. 3:13.4
8. Wilson. Ford Fiesta RS WRC. 3:14.8
9. Raikkonen. Citroën DS3 WRC. 3:15.1
10. Villagra. Ford Fiesta RS WRC. 3:15.6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos