Compartir
Publicidad
Publicidad

Rally de Argentina 2011: Sébastien Ogier el más rápido en el shakedown

Rally de Argentina 2011: Sébastien Ogier el más rápido en el shakedown
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pues ya ha dado comienzo el esperadísimo Rally de Argentina de este año. Y lo ha hecho con Sébastien Ogier como el más rápido del shakedown a los mandos de su Citroën DS3 WRC. El joven galo ha marcado un tiempo de 4 minutos y 42,1 segundos en los casi 6,23 kilómetros de tramo que tenían los participantes para testar y realizar los últimos retoques a sus coches antes del comienzo del Rally, que se producirá esta tarde con la superespecial.

A espaldas de Ogier ha terminado su compañero de equipo, que no amigo, Sébastien Loeb que ha realizado un tiempo ocho decimas peor que el de su tocayo. Tercero era Petter Solberg que ha conseguido marcar un buen tiempo a pesar de ter muchos problemas con la transmisión delantera derecha, que ha llegado incluso a romperse en la segunda pasada por el Shakedown.

El orgullo de ser el primer Ford Fiesta RS WRC clasificado ha quedado en manos de Mads Ostberg que ha finalizado la mañana en cuarta posición, una decima por delante del Ford oficial de Mikko Hirvonen. Jari-Matti Latvala ha tenido peor suerte ya que también ha tenido problemas con su transmisión y tan solo ha podido ser noveno en la clasificación.

Jari-Matti ha sufrido un problema relacionado con la transmisión que es específico para su coche. Hemos realizado los cambios pertinentes y todo está arreglado por el momento.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos