Compartir
Publicidad

Rally Acrópolis 2011: Sébastien Loeb comienza con el mejor tiempo del shakedown

Rally Acrópolis 2011: Sébastien Loeb comienza con el mejor tiempo del shakedown
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comienza el Rally Acrópolis de la misma forma que acabó el Rally de Argentina, con el dominio de Sébastien Loeb sobre sus rivales. El alsaciano ha marcado el mejor tiempo en el shakedown con el que ha dado comienzo la prueba griega, con un tiempo de 2 minutos y 15,5 segundos. El de Citroën ha conseguido bajar en siete decimas la marca conseguida por Petter Solberg, que ha finalizado segundo.

Tercero y primer Ford ha sido Mikko Hirvonen que ha perdido en 1,3 segundos en un tramo de poco más de tres kilómetros. Mucho peor aun el resultado conseguido por su compañero, Jari-Matti Latvala, que solo ha conseguido ser el octavo y ha declarado no encontrar ni el feeling, ni los reglajes para conducir en las condiciones de seco con las que se ha disputado el shakedown.

Ahora toca esperar ver como evoluciona la meteorología, ya que se esperan lluvias durante lo que queda de jueves y el viernes. Esto podría favorecer al primero en abrir pista, Sébastien Loeb, que se encontraría los tramos mucho menos rotos que los siguientes participantes. También se espera que el tiempo vuelva a la normalidad durante el sábado, con temperaturas que pueden rondar los treinta grados.

Los tiempos del Shakedown:

1º Loeb, Citroën 2.15,5 2º Petter, Citroën 2.16,2 3º Hirvonen, Ford 2.16,8 4º Ogier, Citroën 2.17,8 5º Henning, Ford 2.18,0 6º Raikkonen, Citroën 2.18,6 7º Novikov, Ford 2.18,6 8º Latvala, Ford 2.19,0 9º Villagra, Ford 2.19,1 10º Østberg, Ford 2.19,2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos