Compartir
Publicidad
Publicidad

Ralf Schumacher, cada vez más cerca del DTM

Ralf Schumacher, cada vez más cerca del DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez cerradas a cal y canto las puertas de la Fórmula Uno para Ralf Schumacher, todo hace indicar que el veterano piloto alemán, como antes hicieran otros ex F1 como Hakkinen o Alesi, acabará probando suerte este año en el DTM alemán.

El menor de los hermanos Schumacher ha completado esta semana más de 100 vueltas al volante de un Mercedes-Benz C-Class negro en unos test organizados por el fabricante alemán en el circuito de Estoril, escenario del antiguo GP de Portugal de F1. Y lo cierto es que Ralf ha mostrado su predisposición a llegar a un acuerdo con Mercedes. Se habla de un contrato que rondaría los dos millones y medio de euros por un año y Norbert Haug, director de competición de Mercedes, parece convencido de que firmar al alemán será una buena operación a nivel deportivo y sobre todo de marketing para el Campeonato.

Ralf y Haug tienen previsto reunirse en breve. "Nos veremos la próxima semana y hablaremos sobre lo que podemos hacer juntos en el futuro", confirmaba el ex piloto de Toyota, que parece resistirse a la retirada y que casi con toda seguridad lo veremos este año compitiendo en el DTM.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos