Compartir
Publicidad
Publicidad

Raikkonen ya prepara el GP de Bahrein de abril

Raikkonen ya prepara el GP de Bahrein de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ferrari y Toyota han sido los dos únicos equipos que han asumido el elevado coste de probar a primeros de febrero en Bahrein y la Scuderia no parece dispuesta a desaprovecharlo. Tras comenzar ayer los entrenamientos, hoy Kimi Raikkonen ha completado una simulación de Gran Premio en el circuito de Sakhir.

El finlandés ha realizado las tres tandas habituales de calificación y una simulación completa de carrera, con los repostajes y cambios de neumáticos incluidos, para así poder tomar una ventaja real respecto al resto de sus rivales, que no podrán probar en Sakhir sus nuevos monoplazas hasta el fin de semana del Gran Premio. Por segundo día consecutivo Raikkonen ha sido el más rápido, lo cual no es ninguna sorpresa, pero quizás sí lo es que con su mejor crono de 1:30.595 ha mejorado en dos segundos el tiempo de la pole del GP de Bahrein 2007 obtenida por su compañero Felipe Massa. El finlandés ha aventajado en 1,6 segundos a su compañero Badoer y en más de dos segundos al primer Toyota, el de Timo Glock.

La jornada no ha sido del todo positiva para la escudería japonesa, ya que sus dos pilotos titulares, Glock y Jarno Trulli, ha sufrido ambos problemas en el cambio de sus respectivos TF108.

Mañana miércoles se completará esta primera tanda de tres jornadas de entrenamientos en Bahrein para ambos equipos, con Massa y Raikkonen sobre la pista por parte de Ferrari y Trulli y Kobayashi por Toyota.

Los Tiempos:1. Raikkonen Ferrari (B) 1:30.595 77 vueltas 2. Badoer Ferrari (B) 1:32.230 64 vueltas 3. Glock Toyota (B) 1:32.889 71 vueltas 4. Trulli Toyota (B) 1:33.379 60 vueltas

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos