Compartir
Publicidad
Publicidad

Raikkonen vuelve a rebajar sus registros en Sakhir

Raikkonen vuelve a rebajar sus registros en Sakhir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ayer ya pulverizaba todos los registros del circuito de Sakhir, en Bahrein, hoy el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen ha sido capaz de mejorar en una décima de segundo su mejor registro de la sesión de ayer. Los Ferrari y en especial el Campeón del Mundo siguen metiendo miedo desde el escenario del GP de Bahrein.

Tras haber parado el crono en su mejor vuelta hoy en un tiempo de 1:30.455, el finlandés no sólo ha mejorado en más de dos segundos la pole del año pasado en este mismo circuito, sino que además le ha metido ocho décimas de segundo a su compañero Felipe Massa, que hoy le ha acompañado sobre la pista junto a los Toyota de Trulli y Kobayashi. Tras las 74 vueltas que ha completado hoy en Sakhir, Raikkonen y su compañero Massa se tomarán dos días de respiro antes de reemprender los test en este mismo circuito el próximo sábado, cuando comenzará la segunda tanda de tres jornadas de entrenamientos.

Por lo que respecta a los Toyota, la jornada ha sido algo más positiva que las dos anteriores. Jarno Trulli ha marcado el mejor tiempo de su equipo esta semana, aunque sigue a 1,7 segundos del ritmo marcado por Raikkonen. Y por primera vez en estos test, Toyota no ha sufrido ningún problema técnico en la sesión de hoy, lo que le ha permitido a la escudería nipona acumular 150 vueltas.

Los tiempos: 1. Raikkonen Ferrari (B) 1:30.455 74 vueltas 2. Massa Ferrari (B) 1:31.293 72 vueltas 3. Trulli Toyota (B) 1:32.145 97 vueltas 4. Kobayashi Toyota (B) 1:32.265 53 vueltas

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos