Compartir
Publicidad

Raikkonen llega muy confiado a Melbourne

Raikkonen llega muy confiado a Melbourne
0 Comentarios
Publicidad

Muchas cosas han cambiado en el último año para Kimi Raikkonen. El piloto finlandés cuenta ya en su palmarés con un título mundial, conoce a la perfección el equipo Ferrari y se presentará este fin de semana en Australia como el gran favorito para adjudicarse la victoria.

Hace ahora aun año, Raikkonen se enfrentaba a la más que complicada tarea de ocupar el hueco dejado en Ferrari por el siete veces Campeón del Mundo, Michael Schumacher, y aunque eso son palabras mayores, lo cierto es que el finlandés cumplió en su primera temporada con la Scuderia y se alzó con el título.

Ahora Raikkonen ya está integrado en Ferrari y asegura que nunca había empezado una temporada con "tan buenas sensaciones". A pesar de que en los últimos test de la pretemporada, McLaren pareció situarse al nivel de los Ferrari, todo parece indicar que los bólidos rojos llegan a Melbourne con una ligera ventaja sobre sus grandes rivales y Raikkonen parece confirmarlo al asegurar que el equipo "ha hecho un gran trabajo perfeccionando aquellos aspectos que necesitaba mejorar".

El actual Campeón del Mundo no tiene ninguna duda de que "deberíamos tener un conjunto fuerte, veloz y fiable. Deberíamos estar arriba luchando por las victorias y, con suerte, también por el Campeonato". En la madrugada del jueves al viernes comenzaremos a salir de dudas con las primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Australia.

Vía | Kimi Raikkonen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos