Compartir
Publicidad
Publicidad

Raikkonen espera su regalo de cumpleaños en Brasil

Raikkonen espera su regalo de cumpleaños en Brasil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin hacer mucho ruido y a la sombra del espectacular duelo que están librando durante toda la temporada los dos McLaren, Kimi Raikkonen se ha plantado en Brasil con opciones matemáticas de ganar el título. Remotas, sí, pero con opciones. A Raikkonen sólo le vale ganar y que los McLaren tengan problemas, pero ¿y si los tienen?

Raikkonen cumple hoy 28 años, pero el finlandés ya ha dicho que en estos momentos no está para celebraciones y que regalo sólo espera uno "y me encantaría recibirlo después de la carrera del próximo domingo". Está claro que el piloto de Ferrari sueña con poder conquistar su primer título mundial este fin se semana.

Y aunque lógicamente es el que menos posibilidades tiene de los tres aspirantes y al que menos combinaciones favorecen, sí hay una que prácticamente le convertiría en Campeón del Mundo, que los dos McLaren se queden fuera de la carrera. Que Hamilton y Alonso emulen a Prost y Senna y en su lucha por demostrar quien puede más hagan Campeón a Raikkonen.

¿Os imagináis la cara de Ron Dennis si eso pasase? ¿Y la de todos los mecánicos e invitados del box de McLaren que seguramente viajan a Brasil con la camiseta de Hamilton Campeón en la maleta? Bueno, quizás no sería el mejor final para una temporada tan apasionante como la de este año, pero sí que haría justicia con determinados personajes de Woking... Y claro, ¡Raikkonen ya tendría su regalo, y vaya regalo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos