Compartir
Publicidad
Publicidad

Raikkonen, el 4º deportista mejor pagado del mundo

Raikkonen, el 4º deportista mejor pagado del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kimi Raikkonen se convertía el pasado 21 de octubre en Interlagos en el primer piloto de Ferrari que conseguía el título después de Michael Schumacher. El finlandés llegaba este año a la Scuderia como el relevo natural del alemán y aunque en ciertos momentos pareció imposible, finalmente conseguía el título y cubría en cierto modo el vacío dejado por el 'Kaiser' en Maranello.

Pero el piloto finlandés no sólo ha relevado al alemán en el palmarés de Campeones de Ferrari, sino también en la exclusiva lista que cada año publica la prestigiosa revista Forbes de los deportistas mejor pagados del mundo. Raikkonen aparece en el cuarto lugar de este ranking sólo por detrás del golfista Tiger Woods, del boxeador Oscar de la Hoya y del también jugador de golf Phil Mickelson.

Según Forbes, los 40 millones de dólares que Raikkonen ingresa anualmente en Ferrari lo sitúan en este cuarto puesto, muy por delante de figuras del fútbol como Beckham o Ronaldinho, o del piloto de MotoGP Valentino Rossi. Sin embargo, lo más curioso del caso es que tras Raikkonen, en quinta posición, aparece precisamente Michael Schumacher.

El siete veces Campeón del Mundo, a pesar de llevar ya un año retirado, tiene unos ingresos de unos 36 millones de dólares por sus contratos publicitarios y diferentes compromisos con patrocinadores. Es decir, que el alemán, viendo las carreras desde el sofá de su casa, ganá más que cualquier otro piloto de F1 en activo con la excepción de Raikkonen. ¿Impresionante, no?

Vía | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos