Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Qué tonta está la 'silly season'!

¡Qué tonta está la 'silly season'!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Se irá Kimi Räikkönen a Lotus? ¿A Ferrari? ¿Abandonará Felipe Massa Ferrari? ¿Lo hará Alonso? Si Raikkönen se va de Lotus... ¿le reemplazará Hülkenberg? Y Massa, ¿a dónde irá? ¿Le quitará el puesto a Esteban Gutiérrez en Sauber? La 'silly season' está más tonta que nunca. Cada día aparecen más rumores, o sospechas de firma de contratos. Un rumor desencadena otro, y luego otro... Así hasta volvernos locos.

Todo esto lo desencadenó Mark Webber hace un par de meses, cuando comunicó su salida de la Fórmula 1 a final de año. Räikkonen y Red Bull mostraron interés el uno por el otro, y también pudo Alonso entrar en pugna por el asiento de su amigo australiano, pero finalmente ha sido Ricciardo quien se ha hecho con el codiciado puesto en Red Bull. Se le cerró una puerta a Kimi y se le abrió otra en Ferrari. Parece que las negociaciones entre ambas partes han ido bien y unos dicen que se anunciará el miércoles o el jueves, y otros que Luca Cordero di Montezemolo aún tiene que decidir... y tiene en su objetivo a Nico Hülkenberg, un alemán con talento que a priori no levantará la voz a Fernando Alonso.

Pero no todo acaba ahí. ¿Y si es cierto que Räikkönen tiene pie y medio en Ferrari? entonces Hülkenberg es el que gana enteros para sustituirle en Lotus junto a, con casi toda probabilidad, Grosjean. Davide Valsecchi espera su oportunidad, pero en un año con tantos cambios como es 2014 parece que no llegará.

Se nos olvida algo: si el finlandés recala en Ferrari, tendrá que ser para sustituir a alguien. Lo lógico es reemplazar a Massa, pero desde Alemania hoy se apunta a un intercambio de equipos de Raikkönen y Alonso, que llegaría a Lotus con el respaldo del Banco Santander. Pero hay más... si el sustituido es Massa, podría volver a Sauber, sustituyendo a Esteban Gutiérrez.

Eso es todo lo que sucede con los equipos punteros. Parece que Mercedes mantendrá su alineación en 2014, al igual que McLaren. Toro Rosso tiene aún que elegir al sustituto de Ricciardo y confirmar qué hace con Jean-Éric Vergne. Los demás, al mejor postor... ¡Qué tonta está la silly season!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos