Compartir
Publicidad

¿Qué esperas de la temporada 2013 de Fórmula 1? La pregunta de la semana

¿Qué esperas de la temporada 2013 de Fórmula 1? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El comienzo de la Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina y por tanto es hora de preguntar que esperáis de la temporada. El año pasado vivimos uno de los comienzos de año más abiertos de los últimos tiempos con muchos pilotos ganando distintos ganando carreras y sin un dominador claro.

La segunda parte de la temporada fue totalmente distinta y pasamos a ver una batalla de tu a tu entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel. Al final el gato superó al ratón y Vettel se hizo con su tercer título consecutivo. Pero todo esto es agua pasada. Año nuevo, campeonato nuevo, y ahora os toca a vosotros mojaros. ¿Quién luchará por el título? ¿Será alguien capaz de rompar la hegemonía de Red Bull? ¿Habrá grandes fracasos?

¿Qué esperas de la temporada 2013 de Fórmula 1?

Desde ya puedes dar tu opinión en Motorpasión Respuestas. Tan sólo tienes que pinchar en la pregunta y te mandará a la sección.

La pregunta de la semana pasada: ¿Pagarías por ver la Fórmula 1?

La semana pasada os consultábamos por la posibilidad de pagar por ver la Fórmula 1 en televisión y la verdad es que muchos de vosotros sois de los que os rascaríais los bolsillos con tal de seguir la máxima categoría. Aunque vuestras respuestas han sido positivas, creo que lo más importante es el matiz de las condiciones. Quizás por ello, la respuesta de Batousay ha sido la primera y la más valorada, al dar en el clavo con las condiciones.

Resumiendo lo leído en vuestras respuestas, la Fórmula 1 en televisión de pago perfecta sería barata (y que no viniese junto con todo un pack de canales que no nos interesan), con Live Timing, sin publicidad, con apoyo de internet y de secciones/comentarios técnicos.

Para responder a la pregunta de esta semana o proponer las vuestras propias, os podéis parar por la sección de Motorpasión F1 Respuestas.

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Qué esperas de la temporada de Fórmula 1?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos