Compartir
Publicidad

Primer e inesperado mazazo para el Campeón

Primer e inesperado mazazo para el Campeón
0 Comentarios
Publicidad

Kimi Raikkonen llegaba a Melbourne como el gran favorito a adjudicarse la victoria en esta primera carrera de la temporada, algo que se encargaba de confirmar siendo el más rápido en la jornada de ayer.

Sin embargo, un problema tan simple como la falta de presión en la bomba del combustible ha arruinado su sesión de calificación y le obligará a tomar la salida mañana desde la 16ª posición de la parrilla.

El reglamento es muy claro en estos casos, a pesar de que en la retransmisión de T5 no lo haya parecido. Si un coche se queda parado en pista durante la sesión de calificación, no puede continuar participando en la sesión incluso a pesar de estar clasificado, como era el caso de Raikkonen, para la segunda manga. Lo cierto es que la sesión de hoy ha sido desastrosa para Ferrari, que a pesar de contar aparentemente con el coche más competitivo de la parrilla, mañana tendrá ciertamente complicado conseguir la victoria.

Raikkonen tendrá que plantear una carrera muy agresiva para intentar llegar a los puestos cercanos al podio, mientras que Massa, que saldrá cuarto, tendrá que intentar superar a Kovalainen en la salida para que Hamilton no se le escape.

De todas formas estoy deseando ver mañana la más que probable remontada de 'Iceman' en carrera. Sin las ayudas electrónicas y con las numerosas salidas de pista que hemos visto ya, la carrera promete y mucho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos