Compartir
Publicidad
Publicidad

Pozzo y Arai se jugarán el título en Gales y a distancia

Pozzo y Arai se jugarán el título en Gales y a distancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Rally de Gales GB que se disputa este fin de semana no sólo nos dará a conocer al Campeón del Mundo WRC, sino que también nos ofrecerá el desenlace final del Mundial FIA de Producción. Gabriel Pozzo (Mitsubishi) y Toshihiro Arai (Subaru) se jugarán el título, aunque uno de ellos, el japonés, seguirá la carrera desde su casa.

De hecho, Arai ya no participó en la penúltima prueba de la temporada, el Rally de Irlanda, dado que ya ha terminado su programa por este año, y la inesperada victoria de Pozzo en las especiales irlandesas lo ha colocado a nueve puntos del japonés a falta de la cita de Gales. Es decir, que al argentino sólo le vale el triunfo este fin de semana para hacerse con el título.

Se da la curiosa circunstancia, al margen de que no habrá un enfrentamiento directo, de que ambos pilotos ya saben lo que es ganar este Campeonato. Arai, que el próximo mes de diciembre cumplirá 41 años, ya ganó el título de producción en 2005, mientras que su rival, Gabriel Pozzo, conquistó el Campeonato en 2001.

Clasificación provisional del Campeonato del Mundo FIA de Producción 1- Toshihiro Arai (Japón/Subaru), 39 puntos 2- Gabriel Pozzo (Argentina/Mitsubishi), 30 puntos 3- Niall McShea (Gran Bretaña/Subaru), 21 puntos 4- Mark Higgins (Gran Bretaña/Mitsubishi), 19 puntos 5- Fumio Nutahara (Japón/Mitsubishi), 13 puntos

Vía | RACC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos