Compartir
Publicidad
Publicidad

Poco optimismo en Force India de cara al comienzo del Mundial

Poco optimismo en Force India de cara al comienzo del Mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vijay Mallya lo ha dejado claro: "Me gustaría decir una cosa, no esperen milagros." El propietario de la escuderia anglo-india no se ha andado con medias tintas y ha sido rotundo en cuanto a las posibles esperanzas que la gente pueda depositar en su equipo.

A pesar de que muchos esperan que Force India, y sus nuevos motores Mercedes, sean la revelación de la temporada, las escasas jornadas de tests que disfrutará el equipo antes de comenzar el Mundial en Australia, reducirá mucho el posible efecto sorpresa. Muchas cosas son nuevas para todos, pero quien llegue con los deberes hechos a la cita australiana puede pescar un buen botín. Sobre todo si miramos a las escuderías más humildes. Aunque con la desaparición de Honda, en ese papel sólo se encuentra Honda (el buen hacer de Toro Rosso en 2008 hace que la podamos colocar en mitad del pelotón).

Y es que, con todos los cambios que ha sufrido el monoplaza en una sola temporada, dos jornadas de pruebas se antojan insuficientes para que el desarrollo sea optimo. Mallya declara que los dos primeros GP´s no serán más que un "banco de pruebas" para el desarrollo del monoplaza.

Vía | F1.Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos