Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirelli acalla los rumores sobre el regreso de Michelin

Pirelli acalla los rumores sobre el regreso de Michelin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Duelo de fabricantes de neumáticos, al menos en los mentideros del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Hace unas horas, el rumor sobre la posibilidad de que Michelin vuelva a ser suministrador de neumáticos del gran circo volvía a sonar con fuerza, esta vez en el mismo circuito de Spa-Francorchamps. Pirelli, principal damnificado ha salido rápidamente en defensa de su actual trabajo, asegurando que todas esas habladurías son simplemente una farsa.

Paul Hembery ha afirmado que Pirelli tiene actualmente contrato firmado con 10 de las 11 escuderías del Mundial de Fórmula 1. La marca milanesa espera que dichos acuerdos se respeten y que todo continúe sin mayor problema las próximas semanas, llegando la confirmación en septiembre, mes en el que el suministrador de neumáticos tiene que presentar las especificaciones de los neumáticos a los diferentes equipos.

Lo que está claro, es que a partir de ahora, cualquier problema con las gomas provocará una hecatombe de noticias y rumores. Al menos eso es lo que pasó ayer cuando una pieza de metal rajó uno de los neumáticos de Sebastian Vettel. A partir de ese momento, los rumores sobre un posible plante de los pilotos sembró el pánico. El propio Hembery se ha mostrado decepcionado ante la forma de tratar dicha noticia por los medios.

Vía | Nextgen Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos