Compartir
Publicidad
Publicidad

Piquet no quiere ser el escudero de Alonso

Piquet no quiere ser el escudero de Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la espera de novedades sobre el futuro de Fernando Alonso, que nos sigue teniendo a todos en vilo y un poco cansados ya de esta incertidumbre, el escenario más probable para el 2008 es que el piloto español acabe en Renault y que su compañero sea el joven Nelson Piquet Jr.

Pues bien, el tres veces Campeón del Mundo de F1, Nelson Piquet, ya ha dejado claro que en el caso de que finalmente su hijo comparta box la próxima temporada con Alonso, no se conformará con el puesto de segundo piloto y su único objetivo será "batir a Alonso".

"Ha llegado el momento de que Nelsinho demuestre todo su talento", aseguraba Piquet padre, que promete convertirse en una reedición de 'papa Hamilton' el próximo año en el caso de que Alonso acabe en Renault y comparta equipo con Nelsinho.

Eso sí, es de esperar que tanto Briatore como Symonds sí tengan claro quien es el número uno, algo que supongo que harán teniendo en cuenta el trabajo y el dinero que les está costando convencer al asturiano para que vuelva a Renault.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos