Compartir
Publicidad

Peugeot Campeón de las Le Mans Series 2007

Peugeot Campeón de las Le Mans Series 2007
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Peugeot Total se alzaba el pasado fin de semana en Brasil con el título de las Le Mans Series 2007. El doblete que los dos Peugeot 908 HDi FAP de Gené /Minassian y Lamy/Sarrazin firmaban en las 1000 Millas de Brasil en Interlagos les bastaba para conquistar el título en la que ha sido una exitosa e impresionante primera temporada en esta categoría.

Pedro Lamy y Stephane Sarrazin conseguían finalizar segundos, por detrás de sus compañeros Gené y Minassian, lo que les permitía además de lograr el segundo doblete del año para Peugeot, adjudicarse el título al sumar 3,5 puntos más que Jean C. Boullion de Pescarolo Sport.

A pesar de que Peugeot afrontaba esta primera temporada como de aprendizaje y con el objetivo de preparar y desarrollar un coche para optar a la victoria en las 24 Horas de Le Mans 2008, lo cierto es que como asegura Gené, "es increíble cómo el equipo ha logrado hacer un coche tan competitivo en tan poco tiempo", comentaba el piloto catalán, que junto con su compañero Minassian se apuntaba en Brasil su tercer triunfo de la temporada tras los conquistados en los 1000 kilómetros de Monza y posteriormente en Gran Bretaña, en los 1.000 Kilómetros de Silverstone.

Con igual número de triunfos han terminado la temporada los Campeones, Lamy y Sarrazin. "El resultado que hemos logrado es increíble, teniendo en cuenta que era un coche nuevo. ¡Este equipo es fantástico, es como un sueño hecho realidad!", aseguraba un eufórico Sarrazin.

Vía | Peugeot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio