Petter Solberg y Kimi Raikkonen inscritos en el Rally de Suecia

Petter Solberg y Kimi Raikkonen inscritos en el Rally de Suecia
Sin comentarios

¡Sorpresa! Esa ha sido mi reacción cuando he visto que en la lista de inscritos del próximo rally de Suecia se encuentran inscritos tanto Kimi Raikkonen como Petter Solberg a los mandos de sendos Citroën DS3 WRC. En el caso del finlandes aparecer inscrito en el equipo ICE 1 Racing WRC.

Por su parte Petter Solberg todavía no se sabe si lo hará de nuevo bajo su propio equipo como en años anteriores. Desde luego esto ha sido todo un bombazo ya que muchos esperábamos que los dos pilotos siguieran bajo las órdenes de Olivier Quesnel. Sin embargo parece que tenemos un nuevo equipo en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Además de los habituales del campeonato también encontramos más sorpresas.

Bajo la mano del equipo Stobart y con dos Ford Fiesta WRC nuevecitos aparecen Henning Solberg y Mads Ostberg. En cuanto a nuestros representantes, aunque mejor seria hablar en singular, encontramos a Alejandro Villanueva que se encuentra dentro de la categoría de Producción donde puede ser que también encontremos dentro de poco a Dani Sordo para no perder la forma antes del debut del Mini.

Vía | Rally Sweden

Temas
Comentarios cerrados
Inicio