Compartir
Publicidad
Publicidad

Petter Solberg podría seguir con Citroën la próxima temporada

Petter Solberg podría seguir con Citroën la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos problemas ha tenido para poder continuar este año en el Mundial de Rallyes, pero Petter Solberg esta demostrando tener la misma garra que mostró el primer día que participo en una prueba de la categoría. Todo el apoyo de sus patrocinadores ha sido devuelto con creces por parte del noruego en forma de buenos resultados. Ahora parece que el futuro de Solberg podría volver a pasar por conducir uno de los coches franceses la próxima temporada.

Al menos eso es lo que ha asegurado uno de sus patrocinadores, el concesionario de Citroën en Noruega, que anunciaba hace poco que sus ventas en el país han aumentado en un 67%. Esto hace que el director del importador noruego, Oysten Johansen, atribuya gran parte de la culpa de ello a las actuaciones de Solberg y deje caer que su patrocinado necesita seguir en el mismo equipo la próxima temporada.

No es difícil admitir que estos números se deben mucho a nuestra unión con Petter Solberg, por lo que es muy importante que extienda este contrato en la próxima temporada.

Ahora solo queda saber si los galos son capaces de construir los coches suficientes para mantener desde el Rally Suecia a un equipo oficial, al Citroën Junior y a algunos satélites que pagarían por alquilarlos. Lo tendrán difícil, pero seguro que se lo toman muy en serio después de que Ford anunciará que podría poner 10 unidades desde la primera prueba de la temporada.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos