Compartir
Publicidad
Publicidad

Petter Solberg considera la opción de un cambio a los circuitos

Petter Solberg considera la opción de un cambio a los circuitos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tiene pinta de que esta pretemporada se va a parecer mucho a la vivida por el noruego durante el final del 2008. Una vez terminada su mejor temporada en los últimos siete años, Petter Solberg ha llegado al momento en el que tiene pensar qué hará el año que viene. Después de ver que las puertas se cierran y que el todavía no tiene nada concretado, el campeón del Mundo de 2003 comienza a pensar en un cambio de modalidad.

La salida para Solberg estaría en los circuitos, una opción que ya había completado en 2008, antes de comprar el Xsara WRC a Citroën. A pesar de que el propio Petter se encuentra negociando con la marca gala y Ford, el presupuesto vuelve a ser un problema. Tras dos años en los que ha conducido para su propio equipo él quiere un puesto en uno de los oficiales, algo que actualmente es casi imposible.

Estoy cansado de tener que perseguir los acuerdos. Durante los últimos dos años, he estado en aviones y reuniones sin parar. Y cuando no he estado haciendo eso, he estado conduciendo, en pruebas y trabajando con el equipo. Siento que no he visto a mi familia durante dos años. No creo que sea justo seguir así. Quiero ir a un fabricante y quiero luchar, eso es todo.

Ahora que las cosas están difíciles, el noruego estaría pensando en varias opciones que lo pueden alejar definitivamente del Mundial de Rallyes:

Es posible hacer otras cosas el próximo año. Yo podía mirar hacia Le Mans, o algunas posibilidades en los Estados Unidos. Sería algo nuevo. Pero luego, regresar dentro de un año al WRC también podría ser difícil. Tengo que pensar.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos