Compartir
Publicidad

Per-Gunnar Andersson es el nuevo fichaje de Stobart para Bulgaria

Per-Gunnar Andersson es el nuevo fichaje de Stobart para Bulgaria
0 Comentarios
Publicidad

Durante el sábado llegó una noticia a mi pantalla del ordenador que sin duda me sorprendió. El equipo Stobart, siempre más interesado en recaudar dinero que de ofrecer oportunidades a nuevos pilotos, unía a Per-Gunnar Andersson a la escuadra para el Rally de Bulgaria.

El piloto sueco, antiguo piloto del equipo Suzuki y ex-campeón del Mundial Junior pilotará un Ford Focus RS WRC como el de Mathew Wilson y Henning Solberg sobre la primera prueba de asfalto de la temporada. Además recordar que el sueco de 30 años ha aparecido en varias agendas de equipos para el próximo año, entre ellas la de Mini/Prodrive.

Me siento muy orgulloso de poder unirme al equipo Stobart con el Ford Focus RS WRC. Hice mi primer test con el Focus hace dos semanas, en un tramo de tierra, y todo fue muy bien. Mi única preocupación es que las especiales de Bulgaria serán sobre asfalto, y no está entre mis superficies favoritas, por lo que me puede llevar algo de tiempo adaptarme al coche en esa nueva superficie. Pero estoy seguro de que todo irá bien y me siento muy emocionado por unirme al equipo.

Esperemos que Malcolm Wilson empiece a darse cuenta de cuál es el verdadero camino.

Vía l WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos