Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedro de la Rosa y María de Villota se unen a las retransmisiones de Antena 3

Pedro de la Rosa y María de Villota se unen a las retransmisiones de Antena 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A poco más de una semana para que de comienzo en el Mundial de Fórmula 1, Antena 3 ha desvelado sus planes para la temporada 2013. Además de las caras habituales, Antonio Lobato, Jacobo Vega y Nira Juanco, en 2013 tendremos que sumar el regreso, esperado, de Pedro de la Rosa en sustitución de su nuevo compañero en Ferrari, Marc Gené. Como ya informamos, Gené ha pasado a reforzar las retransmisiones de Sky para Italia, en una política de Ferrari de reforzar su presencia en los medios, aunque seguirá colaborando con el canal español.

Además de De la Rosa, la otra novedad será la presencia de María de Villota. La piloto ya formó parte de los previos ccolaborando con el canal y en 2013 lo hará con una sección sobre seguridad vial, denominada Safety Car, en la que contará con el apoyo tanto de Marc Gené como de Pedro de la Rosa. Otro que repetirá en los previos es el ingeniero Toni Cuquerella, ahora en el DTM con BMW, que seguirá teniendo como misión descubrir el lado desconocido de la Fórmula 1. Para ello Cuquerella recurrirá a los experimentos, esto muy Hormiguero 3.0, para explicar los efectos físicos y químicos que experimentan los monoplazas.

Antena 3 llevará el peso de las retransmisiones emitiendo la carrera y los entrenamientos, con sus previos correspondientes, así como los terceros entrenamientos libres del sábado. Como ya ocurriera el año pasado, el canal hermano, Nitro, se encargará de la emisión de los entrenamientos libres de los viernes. Además, antes de cada previo del domingo, Antena 3 emitirá la carrera sprint de la GP2. Para que nos hagamos una idea, en 2013 nos esperan 400 horas de Fórmula 1, 209 de ellas correspondientes a emisión en directo. ¿Estamos preparados?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos