Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedro de la Rosa probará con Pirelli en Istanbul Park

Pedro de la Rosa probará con Pirelli en Istanbul Park
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En su momento se comentó que Pirelli quería que Pedro de la Rosa hiciera un último test con ellos. Hoy se puede confirmar que así será. De la Rosa estará el próximo fin de semana probando con Pirelli en Istanbul Park, gracias a la venia recibida por su actual equipo, McLaren. Aunque habría que preguntarse si el permiso también se lo tendría que dar el resto de la parrilla.

Si ahora los McLaren van bien, con información de privilegio sobre los neumáticos, incluso podrían toser al todopoderoso dúo formado por Sebastian Vettel y el Red Bull RB7. Para disipar las dudas, Paul Hembery ha informado que tras informar al grupo de trabajo de neumáticos de la FIA, no ha recibido ningún tipo de respuesta negativa.

La decisión de Pirelli es totalmente lógica. El español ha desarrollado en sus últimas fases los neumáticos y nadie mejor que el para sacar conclusiones en una pista tan exigente como la que acoge el Gran Premio de Turquía. Además, para estos test, Pirelli ha modificado el Toyota TF109 con el que ha realizado todo el trabajo de evolución de las nuevas gomas de la Fórmula 1.

En Turquía, el plan de trabajo de Pirelli estará centrado en los neumáticos de la próxima temporada, en nuevos compuestos y aprovechando las curvas 8 y 9, trabajar en las estructuras de los neumáticos.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos