Compartir
Publicidad

Paul di Resta se gana el sueldo

Paul di Resta se gana el sueldo
0 Comentarios
Publicidad

El piloto escocés Paul di Resta saldrá mañana quinto(n.d.r saldrá último por sanción) en el Gran Premio de Gran Bretaña. El escocés viene encadenando una serie de buenos resultados con los que, además de superar a su compañero de equipo, está consiguiendo mostrar su talento al resto del paddock.

Hace unos días decía Bob Fernley que Paul di Resta tiene total libertad para negociar con otros equipos de la parrilla. El escocés, tras tres años en la Fórmula 1 como piloto titular y otro como piloto test, se siente preparado para dar el salto a un equipo de la parte alta de la parrilla. Di Resta ha puntuado en todos los Grandes Premios de la temporada que ha acabado: no puntuó en Malasia, cuando las tuercas fueron un quebradero de cabeza para Force India.

Cierto es que en la parte alta de la parrilla no hay demasiados huecos, pero si se cumplieran los rumores en los que se asegura que Nico Rosberg vestirá de rojo Ferrari la próxima temporada, podríamos ver al escocés, por ejemplo, en Mercedes. O en 2015 en McLaren si Jenson Button decide abandonar Woking. Queda mucha temporada por delante, veremos si el Force India puede seguir posibilitando los buenos resultados de Paul.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos