Compartir
Publicidad

Pastor Maldonado: "Williams está al borde de grandes cambios"

Pastor Maldonado: "Williams está al borde de grandes cambios"
0 Comentarios
Publicidad

Pastor Maldonado cree que Felipe Massa ha tomado la decisión correcta al unirse a Williams como piloto para la próxima temporada 2014. El nuevo piloto de Lotus confía en que su anterior equipo logre superar los problemas que han tenido este año y puedan luchar activamente por estar en los puntos.

Después de la complicada despedida que Pastor Maldonado tuvo de Williams, sorprende ver al piloto venezolano hablar bien de su antigua casa. El piloto de PDVSA ha confesado estar seguro de que el equipo de Grove superará los inconvenientes que les han retrasado esta temporada para poder dar un importante salto cualitativo la próxima.

La temporada pasada fue una de las peores de la historia para Williams, pero el equipo ha mejorado gradualmente su estructura de gobierno y han conseguido atraer a nuevos especialistas cualificados porque lo que no tengo ninguna duda de que Felipe podrá contar con un coche rápido. Tuve oportunidad para hablar con él y le dije que creía que su elección era la correcta

Por lo que a las posiciones respecta, Maldonado confía en que el equipo capitaneado por Claire Williams, podrá luchar por los puntos en cada carrera aunque no confía en que puedan repetir la victoria que lograron en el Gran Premio de España 2012.

Vía | F1-ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio