Compartir
Publicidad
Publicidad

Pastor Maldonado reconoce que Williams está "fuera de ritmo"

Pastor Maldonado reconoce que Williams está "fuera de ritmo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque se esperaba mucho del nuevo Williams FW35 de cara al primer gran premio de la temporada, la realidad es que están un paso por detrás de lo esperado. Ya no sólo es que Pastor Maldonado y Valtteri Bottas hayan estado luchando con los Toro Rosso y el novato Esteban Gutierrez entre los últimos del pelotón. El problema está con los que llegan por detrás ya que Jules Bianchi ha marcado un tiempo tan sólo tres décimas superior al logrado por el piloto finés. Lógicamente, y aunque aún sea demasiado pronto para hacer saltar las alarmas, esto hace que en Williams se muestren algo preocupados.

El propio Pastor Maldonado se ha mostrado sorprendido por estar tan lejos de la cabeza, a tres segundos del mejor tiempo de Sebastian Vettel. El venezolano ha reconocido que tienen mucho trabajo por delante, principalmente analizar los datos para dar con todas aquellas cosas que no les funcionan o que dan problemas.

Cuestionado sobre los objetivos de la escudería de cara al Gran Premio de Australia, el de Maracay es consciente de que las cosas no van a ir mucho mejor por lo que no espera ningún gran resultado. A pesar de ello, Maldonado espera que la carrera juegue a su favor ya que en el cuidado de los neumáticos es donde el Williams se comporta mucho mejor.

Vía | Racer.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos