Compartir
Publicidad
Publicidad

Para Trulli, el Mundial 2008 ya es de Ferrari

Para Trulli, el Mundial 2008 ya es de Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La experiencia es un grado y Jarno Trulli ya lleva una cuantas temporadas en el Mundial de F1 para tener claro lo que es este negocio, pero pocas veces hemos visto pronósticos tan contundentes como el expresado por el piloto de Toyota, para quien el Campeonato del Mundo 2008 ya tiene vencedor, el equipo Ferrari.

Aunque aún falta un mes para que el Mundial arranque en Australia, a Trulli le han bastado los seis días de pruebas en Bahrein de la semana pasada, donde coincidió con Ferrari, para asegurar que "para mí, el Campeonato ya ha terminado antes de haber empezado." El piloto italiano de Toyota fue testigo privilegiado de la auténtica exhibición del nuevo Ferrari F2008 en Sakhir, donde Trulli dice haber quedado maravillado por la perfecta adaptación del coche a la nueva normativa que prohíbe este año el control de tracción.

Según el que fuera compañero de Alonso en Renault, "el Ferrari es al menos medio segundo más rápido por vuelta que el resto de equipos, incluido McLaren", lo que sin duda le otorga una ventaja prácticamente definitiva en este inicio de temporada.

Por lo que al equipo Toyota se refiere, Trulli también prefiere ser realista y asegura que sus rivales deberían ser los BMW, Renault y Williams, pero "Ferrari y McLaren están fuera de nuestro alcance, así que no es realista hablar de poder subir al podio".

Aunque somos muchos los que pensamos que Ferrari y también Raikkonen parten con una gran ventaja en este inicio de Campeonato, también espero que esa diferencia pueda ir acortándose a medida que avance el Mundial y podamos vivir una lucha a dos o tres bandas por el título. Cada vez queda menos para salir de dudas...

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos